Continúan los asesinatos en la región de Guadalupe y Calvo, el día de ayer fueron asesinados cinco pobladores de la localidad Puerto de Yerbitas, entre las víctimas dos jovencitas.
El primer hallazgo fue realizado por la policía ministerial el día de ayer viernes a las 08:00 horas, la víctima fue identificada como Alicia Celena Madrigal Escárcega de 21 años de edad, tenía una herida de bala en la cabeza.
El cuerpo yacía a un costado de la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, en el kilómetro 205, al dar aviso a los familiares de la joven estos comentaron que había otros más ejecutados en el poblado.
Fue así en donde encontraron a dos cuerpos más en una pista de aterrizaje, dos varones de nombre Aurelio Castillo Vega de 49 años y Francisco Valencia Lazos de 48, a simple vista presentaban heridas de bala en piernas, tórax, abdomen y rostro.
Mientras que en una de las calles del pueblo, fue encontrada a Silvia Morelia Cuevas Morales de tan solo 17 años de edad con heridas de arma de fuego en cara y cabeza, de acuerdo a las declaraciones de los padres la jovencita había sido privada de su libertad afuera de su domicilio por un grupo armado.
Ahí mismo, los vecinos del lugar, avisaron que en la carretera hacia Turuachi, había otro cuerpo. Era un hombre que aún no han identificado, quien se encontraba en el kilómetro 196, recargado sobre un puente.
La víctima que aún no ha sido identificada tenía entre 45 y 50 años, presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y las manos y pies atados.
You must be logged in to post a comment Login