Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a dos hombres ejecutados en San Juanito

Dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida y con heridas de bala visibles en el entronque de la carretera que conecta San Juanito con Maguarichi.

Dos personas del sexo masculino fueron localizadas sin vida y con heridas de bala visibles en el entronque de la carretera que conecta San Juanito con Maguarichi.

El hallazgo ocurrió el día de ayer durante la noche, a la altura del kilómetro 30.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, solo trascendió que son del sexo masculino, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, uno de ellos con pantalón tipo militar y chaqueta tipo camuflaje del mismo color, con playera en color rojo con la leyenda «aeropostale-87» y zapatos de trabajo.

Mientras que la otra víctima viste pantalón de mezclilla en color azul, chaqueta tipo militar, una playera a rayas en color negro y blanco tipo polo, cinto vaquero y zapatos de trabajo.

Los cuerpos presentan diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dando como causa de muerte según el médico legista traumatismo cráneo cefálico.

001_muertos_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto