Conecta con nosotros

Nota Principal

Encuentran a dos hombres muertos en carretera a Guadalupe y Calvo

De nueva cuenta se tienen noticias lamentables de la comunidad de Guadalupe y Calvo, en esta ocasión fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida en la carretera que conecta este municipio con Parral.

De nueva cuenta se tienen noticias lamentables de la comunidad de Guadalupe y Calvo, en esta ocasión fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sin vida en la carretera que conecta este municipio con Parral.

Gracias a una llamada anónima al número de emergencia se pudo hacer el hallazgo de los dos varones sin vida quienes yacían a un costado de la carretera Guadalupe y Calvo a Parral, a la altura del kilómetro 205 en una comunidad conocida por los pobladores como El Ocote.

Ante el reporte elementos de la Policía Ministerial se dieron cita en el lugar para confirmar lo sucedido, por su parte el Servicio Médico Forense se encargó de levantar los cuerpos, quienes fueron identificados como Cesar Agustín Rivas Ramos de 37 años de edad y, Martín Valenzuela Meléndez de 22 años.

Hasta el momento autoridades no han dado conocer la causa de su muerte, de igual modo se desconoce el paradero de los responsables.

001_guadalupe_y_calvo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto