Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a hermanos ejecutados en Baborigame

Elementos de las fuerzas policíacas localizaron el cuerpo de dos personas sin vida en la brecha que comunica a Guachochi con Baborigame a la altura del obelisco de Guerachi.

Elementos de las fuerzas policíacas localizaron el cuerpo de dos personas sin vida en la brecha que comunica a Guachochi con Baborigame a la altura del obelisco de Guerachi.

Los occisos fueron identificados como hermanos y respondían a los nombres de:Luis Molina Quiñonez y Rosario Molina Quiñonez, de 25 y 26 años, respectivamente.

Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas por proyectiles de armas de fuego, además de que se encontraban con los vendados con cinta canela así como atados de pies de manos.

Elementos del Servicio Médico se encargaron de levantar los cuerpos, mientras agentes periciales recabaron las posibles evidencias en la zona, aunque no se localizaron casquillos en el lugar.

001_servicios_periciales

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto