Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a hombre ejecutado en Valle de Zaragoza

Elementos de la Fiscalía Zona Sur informaron sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su vehículo en la localidad del Valle de Zaragoza.

Published

on

Elementos de la Fiscalía Zona Sur informaron sobre el hallazgo de un cuerpo de un hombre sin vida en el interior de su vehículo en la localidad del Valle de Zaragoza.

De acuerdo con el reporte de los hechos el descubrimiento se hizo ayer en el interior de una camioneta Dodge Durango modelo 2008 de color blanco.

La camioneta estaba estacionada atrás de un Oxxo en la colonia Panamericana.

Junto al cadáver se encontró una pistola calibre nueve milímetros, un cargador con 13 cartuchos calibre 9mm, y a 20 metros del lugar estaba un casquillo de un arma de fuego.

La víctima llevaba el nombre de Carlos Arturo Campa Quintanilla de 43 años de edad y presentaba tres impactos de bala en costado izquierdo y una herida en el antebrazo.

001_ejecutado_valle_Zaragoza

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto