Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a hombre ejecutado por Jardines de Oriente

Localizan un cuerpo sin vida, se trata de un hombre que fue ejecutado de varios disparos en la cabeza sobre un camino de tierra a espaldas de la colonia Jardines de Oriente al sur de la ciudad.

Published

on

Localizan un cuerpo sin vida, se trata de un hombre que fue ejecutado de varios disparos en la cabeza sobre un camino de tierra a espaldas de la colonia Jardines de Oriente al sur de la ciudad.

La madrugada del día de hoy se localizó el cuerpo de un hombre sin vida sobre un camino de terracería en la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad.

Poco después de este viernes, se hizo un llamado al número de emergencia la cual reportaba el hallazgo de un cadáver cerca de la empresa Superior.

Los primero en llegar a la escena fue la Policía Municipal, quienes confirmaron la existencia del cuerpo por lo cual solicitaron la presencia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) para confirmar el deceso del hombre.

El cuerpo de un varón de de aproximadamente de entre 35 y 40 años presentaba varios impactos de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color negro.

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron para levantar el cuerpo el cual fue trasladado al C-4 en donde se realizará su necropsia.

001_cadaver_jardines

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Disparos tras riña entre vecinos provocan daños a vivienda en la colonia Alamedas

Published

on

Una riña entre vecinos registrada en la colonia Alamedas, etapa V, derivó en detonaciones de arma de fuego que causaron daños materiales a una vivienda, sin que se reportaran personas lesionadas. El incidente ocurrió en un sector habitacional y generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con la información preliminar, el altercado se presentó en el cruce de las calles Leandro Carreón y Elías L. Torres. Un conflicto inicial entre los involucrados escaló hasta un acto de violencia armada, cuando uno de los participantes se retiró del lugar a bordo de una bicicleta y regresó minutos después portando una pistola.

Al volver al sitio, el sujeto realizó al menos dos disparos contra la fachada del domicilio de la persona con la que había sostenido la riña. Los impactos ocasionaron daños materiales en el inmueble, mientras que los estruendos alertaron a vecinos del sector, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte y, junto con personal de la fiscalía estatal, acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes. En el sitio se realizaron las primeras investigaciones para documentar los hechos y recabar indicios relacionados con el uso del arma de fuego.

Pese a la gravedad del incidente, las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas. Tampoco se reportaron detenciones al momento de la intervención policial, por lo que las indagatorias continuaron para determinar la identidad del responsable y deslindar responsabilidades.

La situación fue controlada sin que se presentaran mayores riesgos para los habitantes del sector, mientras las autoridades mantuvieron presencia en la zona para garantizar la seguridad de los residentes y dar seguimiento al caso conforme a los protocolos establecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto