Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a hombre torturado en la carretera Parral- Jiménez

Fue localizado un hombre sin vida en la carretera que conecta el municipio de Parral con el de Jiménez, trascendió en el lugar que la víctima fue encontrada semidesnuda y con señas de tortura.

Published

on

Fue localizado un hombre sin vida en la carretera que conecta el municipio de Parral con el de Jiménez, trascendió en el lugar que la víctima fue encontrada semidesnuda y con señas de tortura.

Cerca de las 16:30 horas del día de ayer se reportó a las autoridades ministeriales del municipio de Parral la existencia de un hombre ejecutado sobre dicha carretera, por lo que de inmediato arribaron las corporaciones policíacas así como de las fuerzas castrenses quienes se encargaron de acordonar la zona.

El hoy occiso oscila entre los 30 a 35 años edad, de estatura baja, aspecto tipo militar, cabello corto, así mismo fue localizado solo con la ropa interior de color negro.

De acuerdo al reporte el hombre quien aún se encuentra sin identidad tenía un dedo cercenado, la lengua cortada, diversas contusiones y un tiro en la sien.

001_ejecutado_jimenez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto