Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a joven golpeada cerca de un cerro en ciudad Juárez

La fémina identificada como Manuela Martínez presentaba diversos golpes en el cuerpo, se presume que fue violada sexualmente.

Una joven empleada de una maquiladora fue encontrada moribunda tendida sobre un camino de terracería de la colonia Granjas Unidas en ciudad Juárez.

Vecinos de la colonia fueron quienes reportaron el hallazgo de la mujer de 22 años, quien se encontraba sobre el suelo sobre el cruce de las calles Indio Jo e Indio Jerónimo, cerca de un cerro.

La fémina identificada como Manuela Martínez presentaba diversos golpes en el cuerpo, se presume que fue violada sexualmente.

El reporte preliminar informó que la empleada de la maquiladora se encuentra como “grave” en el Hospital General de la Zona 6 del IMSS, mismo al que fue trasladada por Cuerpos de Rescate que llegaron al lugar donde estaba abandonada.

Después de ser recogida, policías municipales acordonaron el sitio donde fue encontrada y un grupo de agentes ministeriales se dedicó a buscar evidencias.

001_mujer_abandonada_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto