Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a mujer indígena ahogada en Bocoyna

Fue encontrado el cuerpo ahogado de una mujer indígena en el interior de un arroyo en el municipio de Bocoyna.

Published

on

Fue encontrado el cuerpo ahogado de una mujer indígena en el interior de un arroyo en el municipio de Bocoyna.

Agentes ministeriales llegaron al lugar en donde se encontraba el cuerpo para dar fe del hallazgo de la mujer, de quien hasta el momento se encuentra como desconocida de aproximadamente 27 años de edad, complexión delgada, una estatura aproximada de 1.42 metros, vestía falda floreada en color rosa y un suéter de color café.

Esta mujer falleció a consecuencia de asfixia por sumersión en hechos ocurridos el día de ayer 11 de septiembre de 2013, alrededor de las 19:07 horas, cuando reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida en el arroyo denominado Ruquiraso, municipio de Bocoyna.

Cabe señalar que en este caso el cuerpo tenía alrededor de 24 horas sin vida.

001_mujer_ahogada_bocoyna

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto