Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran a par de mujeres degolladas en camino que conduce a la Termoeléctrica

Published

on

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron encontrados en una parcela ubicada en la ranchería Labor de Terrazas, cerca de la prolongación de la Teófilo Borunda, por la brecha que conduce a la Termoeléctrica.

De acuerdo al informe preliminar, las dos féminas fueron degolladas, y se presume que fueron sacadas de su vivienda porque vestían con ropa para dormir. Del mismo modo presentan huellas de violencia, aunque se prevé que una de ellas fuera violentada sexualmente pues estaba desnuda.

La zona fue acordonada por las autoridades para recabar todas las evidencias posibles y así iniciar las indagatorias correspondientes.

Por el momento el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley, así como para ayudar a identificarlas.

001_mujeres_degolladas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Operativo en Aquiles Serdán deja aseguramiento de armas y drogas

Published

on

Un operativo interinstitucional realizado en el municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua, derivó en el aseguramiento de armas de fuego, drogas y diversos objetos ilícitos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la acción fue encabezada por personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Dirección de Inteligencia Operativa y Análisis Táctico Estatal, así como elementos de despliegue de la Policía Estatal. El operativo formó parte de las acciones permanentes implementadas para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad de la población.

Durante las labores desarrolladas en el municipio, las fuerzas de seguridad localizaron y aseguraron un importante número de armas y sustancias ilícitas. En materia de armamento, se decomisaron nueve armas largas, dos subametralladoras y 28 pistolas. Asimismo, se aseguraron cartuchos y cargadores, los cuales permanecen pendientes de contabilizar de manera oficial.

En cuanto a los enervantes, las autoridades informaron el aseguramiento de 60 cigarros de marihuana, 27 bolsas con cocaína, seis empaques con una sustancia con características similares a la cocaína, 25 envoltorios de marihuana y dos bolsas adicionales con el mismo enervante. También se localizó un recipiente tipo tupper y una caja pequeña que contenían una sustancia con características similares al cristal.

Además del armamento y las drogas, en el lugar fue asegurada una cámara tipo parásita, la cual también quedó a disposición de la autoridad correspondiente como parte de los indicios recabados durante el operativo.

Las autoridades señalaron que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las instancias competentes para el seguimiento legal correspondiente. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la ubicación exacta donde se realizó el aseguramiento, mientras continúan las investigaciones derivadas de este operativo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto