El día de ayer, poco después de las once de la noche, personal de custodia del Cereso Estatal de ciudad Juárez localizó el cuerpo sin vida de Alonso Chávez Ramírez.
El descubrimiento se hizo después de que algunos internos del penal número tres, avisaran a los oficiales de custodia sobre el cuerpo suspendido de un gancho en la pared en el interior de la celda del occiso.
Los custodios hicieron llamar al personal médico quienes realizaron la revisión, encontrando como resultado que el interno ya no contaba con signos vitales.
Después fueron notificados a los Servicios Médicos Forenses para levantar el cuerpo, mientras que agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas informó que se realizaran las investigaciones correspondientes y aportará lo necesario para que la investigación sea puntual.
Chávez Ramírez tenía 46 años de edad e ingresó al Cereso en agosto de 2003 por delitos contra la salud, robo y homicidio, razón por la cual fue condenado con una pena de 34 años.
You must be logged in to post a comment Login