Tres menores de edad quienes permanecían encadenados dentro de una casa de la delegación Magdalena Contreras fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSPDF).
Fue gracias a una denuncia ciudadana que los menores fueron auxiliados por agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Dinamo quienes acudieron al domicilio marcado con el número 22 de la calle Buganvilia, esquina con Villa Chuiquita, colonia el Gavillero.
En el lugar los tripulantes de la patrulla P-7215 escucharon que varios niños estaban gritando y pidiendo ayuda por lo que de inmediato entraron y encontraron en el interior a una jovencita de 14 años de edad y a sus sobrinos, un niño de cinco y una pequeña de tres.
Los menores estaban encadenados del cuello y atados, además presentaban rastros de violencia física y de desnutrición, por lo que de inmediato los uniformados de apresuraron para liberarlos de sus ataduras y sacarlos del lugar.
Los paramédicos de la ambulancia 640 de PC, trasladaron a los menores al hospital Pediátrico de Coyoacán la atención médica correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login