Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran auto volcado en la carretera rumbo a Cuauhtémoc

Esta mañana fue localizado un vehículo severamente dañado en la carretera que conecta la ciudad de Cuauhtémoc con Chihuahua, sin embargo se desconoce si los tripulantes se encuentran sin lesiones.

Published

on

Esta mañana fue localizado un vehículo severamente dañado en la carretera que conecta la ciudad de Cuauhtémoc con Chihuahua, sin embargo se desconoce si los tripulantes se encuentran sin lesiones.

Un automóvil Jetta de color dorado con matrículas EEW-2419 fue encontrado en el kilometro 66 de la carretera antes mencionada, la unidad fue localizada con fuertes daños por lo que al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó por volcarla.

El informe indica que el conductor fue quien realizó el reporte durante la madrugada, quien explicó que había tenido un accidente al regresar de un festejo por el día de la Independencia en la ciudad de Chihuahua sin embargo, desconocía el lugar en donde se encontraba.

Fue hasta la mañana de hoy cuando elementos de la Policía Federal de Caminos encontraron la unidad, misma que en su interior tenía envases de bebidas de licor.

001_jetta_accidente

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en tienda del centro de Chihuahua provoca cierre vial y movilización

Published

on

Un incendio registrado la mañana de este viernes en una tienda ubicada sobre la calle Libertad, en el centro de Chihuahua, generó la movilización de cuerpos de emergencia y el cierre de varias vialidades en la zona.

El siniestro ocurrió en el establecimiento Huagong, dedicado a la venta de artículos chinos, el cual comenzó a incendiarse al inicio de la jornada laboral.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego, realizando maniobras desde distintos frentes, tanto por la avenida Juárez como por la calle Libertad, con el objetivo de contener las llamas.

En paralelo, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área para prevenir riesgos a la población, mientras que personal de Vialidad implementó cierres vehiculares en los accesos cercanos.

La emergencia derivó en la obstrucción del tránsito en un cuadrante que abarca las calles Juárez, Independencia, Vicente Guerrero y Aldama, lo que afectó principalmente a trabajadores que se dirigían a sus centros laborales y no pudieron transitar por el sector.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto