Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran cuarta fosa en municipio de Rosales

Se hizo el hallazgo de una cuarta fosa en el municipio de Rosales, en donde hasta el momento se han encontrado dos cuerpo más, mismos fueron enviados a la ciudad de Chihuahua para que los forenses puedan identificar los restos.

De acuerdo a la coordinadora del Ministerio Público de Meoqui se está trabajando con mucho hermetismo en cuanto a la ubicación de la fosa, pues el mencionar donde fue encontrada se podría perder valiosas evidencias.

El equipo canino K9 se encuentra realizando rondas por la zona, donde han localizado diversos puntos en donde se pudieran encontrar más fosas, esto en conjunto con el ministerio público y policías investigadores.

Es importante mencionar que en las fosas se han encontrado seis cuerpos del sexo masculino.

001_fosa_restos_oseos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto