Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida de niño de 13 años en Guadalupe y Calvo

Published

on

Un menor de 13 años fue ejecutado junto con otros tres hombres, en el kilómetro 8 de la carretera Parral a Guadalupe y Calvo.

Los cadáveres fueron encontrados en la comunidad de San Julián, a un costado de una brecha.

La Fiscalía Zona Sur informó que los cuatro presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y todos fallecieron por laceración cerebral.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Jovito Marcial García García, de 22 años; Víctor Cano Chávez, de 29; Mario Alberto Cano Torres, de 18, y un menor de edad de 13 años.

Los policías ministeriales recogieron casquillos calibre 736X39 y 9 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para practicarles la necropsia de ley.

001_ejecutados_sierra

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Identifican a hombre ejecutado tras bajar de un vehículo en Los Pinos

Published

on

Autoridades identificaron al hombre que fue ejecutado la mañana de este viernes en la colonia Los Pinos, luego de descender de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris. El ataque ocurrió sobre la avenida Buenavista, casi en el cruce con la calle Batalla de Zacatecas, donde la víctima quedó sin vida en el lugar.

De acuerdo con la información disponible, el hombre fue identificado como Martin Abel R. M., de 38 años de edad. Tras el ataque, su cuerpo quedó tendido a un costado del automóvil en el que viajaba momentos antes de la agresión.

En el sitio del hecho fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que confirma que el ataque se realizó con un arma de ese calibre. La presencia de los indicios balísticos fue documentada por las autoridades que acudieron al lugar para atender el reporte.

Se informó que la víctima se desempeñaba como mecánico. No se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias previas al ataque ni sobre las personas responsables del hecho.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan los primeros datos para integrar la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue levantado para los procedimientos legales de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este homicidio ni han proporcionado mayores avances sobre la indagatoria. El caso quedó bajo seguimiento para el esclarecimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto