Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran dos esqueletos humanos en el municipio de Julimes

Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron lo restos óseos de los que podrían ser dos personas del sexo masculino en el municipio de Julimes.

Published

on

Elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron lo restos óseos de los que podrían ser dos personas del sexo masculino en el municipio de Julimes.

Según el reporte, el primer cuerpo fue localizado la noche de ayer a pocos minutos de las 21:00 horas sobre un canal revestido en la carretera 45que conecta la localidad de La Regina con el municipio antes mencionado.

Hasta el momento este hombre no ha sido identificado pues fue localizado desnudo y en avanzado estado de descomposición.

Por otra parte, otro cadáver fue encontrado en un punto conocido como Rio Aguajito en la colonia Esperanza, también en el municipio de Julimes. Igual que el cuerpo anterior, no se encontraron vestimentas cerca de la zona.

La Fiscalía General del Estado no descarta que estas personas hayan fallecido de forma violenta.

001_osamenta_omana_julimes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto