Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran explosivo en la Colonia Valle de la Madrid

La mañana de hoy se generó una fuerte movilización policíaca debido a que fue encontrado un explosivo en plena vía pública en la colonia Valle de la Madrid.

Published

on

La mañana de hoy se generó una fuerte movilización policíaca debido a que fue encontrado un explosivo en plena vía pública en la colonia Valle de la Madrid.

Vecinos que caminaban por las calles Privada de Samaniego y Valle Balleno se percataron de un extraño objeto que se encontraba en el suelo, al verlo con detenimiento se dieron cuenta que se trataba de un explosivo con un alcance3 de hasta 30 metros a la redonda.

La Policía Estatal y Municipal acudió a las inmediaciones y al observar el objeto se limitó a acordonar la zona mientras se hacía el llamado a la Secretaría de Defensa Nacional, la cual a través de la Unidad Especial Antiexplosivos, se encargaron de asegurar el artefacto.

De acuerdo con lo informado por los propios elementos de las fuerzas castrenses, se trató de una granada de mortero, el cual tiene un alcance de explosión de hasta 30 metros a la redonda.
morter_12

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Joven resulta gravemente herido tras caer de antena en Cuauhtémoc

Published

on

Un joven de 22 años sufrió lesiones de gravedad luego de caer desde una altura aproximada de 30 metros, tras subir a una antena con la intención de recuperar una bicicleta en la ciudad de Cuauhtémoc.

El incidente se registró la tarde del 8 de abril en un terreno ubicado en el cruce de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Manuel González, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con el reporte, un testigo informó a las autoridades que observó al joven escalar la estructura metálica y, minutos después, caer desde una considerable altura.

Según la versión del propio afectado, había subido a la antena para intentar bajar una bicicleta que se encontraba en la parte superior. Sin embargo, en el intento perdió el equilibrio, lo que provocó la caída.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención rp99 prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud actualizado del lesionado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto