Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran muerta a joven embarazada y hallan a su bebé en casa de sus vecinos

Published

on

El cuerpo de una joven embarazada de ocho meses, llamada Savanna Lafontaine-Greywind, fue encontrado en el Estado de Minessota envuelto en plásticos y colgado de un tronco.

Ocho días antes, la chica de 22 años salió de su domicilio ubicado en Dakota del Norte (Estados Unidos) y le dijo a su madre que iba a casa de unos vecinos para ayudarles con un proyecto de costura.

Tres días antes de que fuera encontrada muerta, las autoridades encontraron a un bebé en el piso de los vecinos a quienes había ido ayudar: era la hija de Savanna.

La policía ya determinó que sus vecinos, Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron los últimos en ver a la joven. Para resolver el caso, pusieron en marcha un operativo policial con decenas de agentes y unidades caninas, que rastreó el municipio y sus alrededores.

Además registraron varias veces el apartamento de Crews y Hoehn, y en la cuarta incursión descubrieron a la hija recién nacida de Savanna, por lo que fueron arrestado por delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.

Devastado, el novio de Savanna, Ashton Matheny, declaró al canal local local WDAY que «lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo». El mismo medio informó que el joven se sometió a pruebas de ADN para confirmar que la recién nacida es su hija.

Autoridades estiman que Savanna fue sometida a una abducción fetal, es decir, que la forzaron a dar a luz o le extrajeron a la fuerza el feto.

Policiaca

Hombre muere tras sufrir infarto mientras jugaba tochito en Corner Sport

Published

on

Un hombre de aproximadamente 49 años de edad murió la mañana de este jueves tras sufrir un infarto fulminante mientras participaba en un partido de tocho bandera en las instalaciones deportivas de Corner Sport, ubicadas en el cruce de la avenida Antonio de Montes y Luis Echeverría, en la colonia Presidentes.

De acuerdo con la información disponible, el hombre formaba parte de un grupo de empleados de la empresa Ford que acudieron al lugar para una convivencia y la práctica deportiva. Durante el desarrollo del encuentro, el participante se desvaneció repentinamente y perdió el conocimiento, lo que generó alarma entre sus compañeros.

Ante la situación, los presentes solicitaron de inmediato apoyo médico y en un primer momento se pidió la intervención de la ambulancia de urgencias de la propia empresa. Al no obtener respuesta por parte del hombre, se realizó un nuevo reporte para solicitar el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Elementos de URGE arribaron al sitio y comenzaron de inmediato con las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Los trabajos de atención médica se extendieron durante aproximadamente veinte minutos, sin que se lograra revertir el paro provocado por el infarto.

Tras concluir las maniobras, el personal médico confirmó el fallecimiento del hombre en el lugar de los hechos, al no presentar signos vitales. El área fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer datos sobre posibles padecimientos previos, tratamientos médicos ni la identidad del fallecido. Las autoridades no informaron sobre la existencia de antecedentes clínicos relacionados con el deceso.

El hecho generó consternación entre los asistentes a la convivencia y derivó en la movilización de cuerpos de emergencia en el sector. El caso quedó a cargo de las instancias correspondientes para los procedimientos legales y administrativos aplicables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto