Conecta con nosotros

Policiaca

Encuentran muerto encobijado en Juárez

Esta mañana fue encontrado un cuerpo envuelto con una cobija en la colonia Granjas de Chapultepec, en ciudad Juárez.

Published

on

Esta mañana fue encontrado un cuerpo envuelto con una cobija en la colonia Granjas de Chapultepec, en ciudad Juárez.

En el cruce de las calles Tucán y Maclovio Herrera, cerca de las 09:00 horas fue encontrado un encobijado.

El reporte fue hecho desde el día de ayer, sin embargo elementos de la Policía no dieron con el cuerpo, no fue hasta la mañana del día de hoy, después de datos complementarios para dar con el cadáver.

A pesar de que las condiciones en las que fue encontrado hace suponer que fue una ejecución, sin embargo aún no se detalla si el occiso presenta heridas.

001_encobijado_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Encuentran ejecutado colgado de puente en la entrada a Ciudad Juárez

Published

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en los primeros minutos de este martes colgado del paso elevado del Libramiento Santa Teresa-Tornillo, sobre la carretera Panamericana, a la entrada de Ciudad Juárez.
El reporte ingresó al sistema de emergencias 911 a las 00:45 horas, tras la llamada de automovilistas que circulaban por la carretera 45 y alertaron sobre un objeto suspendido de la estructura del puente. Al llegar las primeras unidades policiacas junto con elementos de la Guardia Nacional, el cuerpo ya no se encontraba colgado, pues un tractocamión lo había impactado mientras estaba suspendido, provocando que cayera a la carpeta asfáltica. Posteriormente, otros vehículos que transitaban por la zona lo arrastraron varios metros, lo que complicó las primeras diligencias periciales.
La víctima, cuya identidad no ha sido establecida, se encontraba atada de pies y manos. Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudió al lugar para procesar la escena, recabar indicios y trasladar los restos para la necropsia de ley.
La circulación fue cerrada parcialmente durante la madrugada mientras fuerzas municipales y federales resguardaban el área para permitir el desarrollo de las investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto