El día de ayer por la tarde se encontró un cuerpo más dentro de una fosa en la ranchería el Espolón en la comunidad de Rosales.
La mañana de ayer se había dado a conocer que gracias a las labores de rastreo, ser ubicó una nueva fosa clandestina en el rancho antes mencionado, la cual contenía los restos de dos personas, sin embargo poco antes de las 20:00 horas se encontró un cuerpo más.
Se especula que el nuevo cuerpo encontrado corresponda al de un hombre, pues aún se podía apreciar parte de su vestimenta, que era un pantalón de color gris, cinturón de color café y zapatos negros de vestir, en la fosa también fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
Por otra parte, los otros dos cuerpos se presume que podrían ser femeninos, pues se encontró un mechón de cabello largo de color castaño y prendas femeninas, se estima que los cuerpos llevaban cerca de un año de ser enterrados.
La identificación de los cadáveres podría llevar de más de un mes, sin embargo forenses expertos en antropología, genética y la unidad de Investigación de Personas Ausentes trabajaran a la inmediatez posible para dar los resultados a los familiares.
You must be logged in to post a comment Login