La Fiscalía General del Estado informó la tarde de ayer que los restos localizados el pasado jueves cerca de la carretera que conecta a Camargo con Ojinaga pertenecen a Don José Isabel González Martín, agricultor camarguense quien había sido secuestrado hace un año y cuatro meses.
Familiares del occiso fueron quienes confirmaron encontrarse en los laboratorios de Antropología Forense de la Fiscalía General del Estado, así mismo recibieron los resultados de los estudios genéticos que respaldan la identidad de la osamenta localizada debajo de un arbusto.
González Martín fue secuestrado la mañana del 31 de mayo de 2012 cuando circulaba a bordo de su vehículo entre Camargo y San Francisco de Conchos.; la familia pagó el rescate en dos ocasiones sin embargo ya no volvió a verlo.
Cabe señalar que se dio con los restos luego de la detención de una banda de secuestradores en ciudad Camargo; Cruz Sáenz Soto, uno de los delincuentes de esta célula criminal fue quien dio seña sobre los restos de una persona de la que habían privado de su libertad tiempo atrás.
Banda de secuestradores detenida en Camargo
You must be logged in to post a comment Login