México espera sacar provecho de la presión que pesaría sobre Brasil, obligado a ganar el Mundial 2014 como anfitrión, para dar un paso importante hacia la segunda ronda de la Copa del Mundo este martes, cuando las dos selecciones se enfrentan.
Los mexicanos y brasileños llegarán al partido con buen ánimo porque ambos salieron con triunfos en sus encuentros de debut por el Grupo A ante Camerún y Croacia, respectivamente.
«Estamos listos para lo que será un rival complicado, que es el local y tiene la presión porque ellos son los obligados», dijo el portero Guillermo Ochoa. «Tenemos que aprovechar eso a favor y jugar como lo hemos hecho, vamos a tratar de tener la posesión y vamos a complicarles el partido».
El año pasado, Brasil aprovechó su condición de local y se coronó en la Copa Confederaciones. En la primera fase de ese certamen, los brasileños derrotaron a México en la misma Arena Castelao donde se realizará el encuentro mundialista.
Pero México es un equipo diferente al de entonces. Tres entrenadores pasaron por el banquillo después de José Manuel De la Torre, quien era el estratega en la Confederaciones, donde perdió dos partidos y ganó sólo uno para quedar fuera.
Además de ese papel en Confederaciones, los mexicanos cayeron en las semifinales de la Copa de Oro ante Panamá y se hicieron un lío en la eliminatoria mundialista, lo que puso fin a la gestión del «Chepo» De la Torre.
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
Enlace 5
Enlace 6
You must be logged in to post a comment Login