Conecta con nosotros

Revista

Entrará un nuevo integrante a la casa de los famosos, ¿a qué hora? ¿Quién es?

La Casa de los Famosos México recibirá a un nuevo integrante que llegará en el lugar de Marie Claire Harp, quien fue la primera eliminada del programa este domingo 11 de junio.

¿A qué hora entra el nuevo integrante de La Casa de los Famosos México?

El nuevo integrante de La Casa de los Famosos México llega esta noche al programa, será durante la gala de esta noche con Diego de Erice y Odalys Ramírez a las 10 de la noche por el canal 5 de Televisa, cuando el nuevo participante pise la casa.

  • Cuándo: 12 de junio
  • ?Horario: 10 pm
  • ?Dónde: Canal 5

¿Quién es el nuevo integrante de La Casa de los Famosos México?

De acuerdo con las filtraciones, el nuevo participante de La Casa de los Famosos México sería la boxeadora Mariana «La Barby» Juárez, esto para complementar a los concursantes, ya que la mayoría son actores, cantantes, conductores de televisión y ahora tendrán a una deportista reconocida.

Algunos rumores señalaban que el tiktoker Kunno era el nuevo integrante, pero el mismo influencer publicó un video en el que dijo que no es verdad que va a entrar al programa, sino que lo hizo como una broma para sus seguidores.

«No estaré en La Casa de los Famosos esta vez, solo fue una bromita para andar descansando y ver el mundo arder, en otra ocasión mis amores y no se inventen cosas. No estaba en mis planes, al menos por ahora, entrar a un reality”, dijo Kunno.

Sin embargo, los usuarios de Internet no lo vieron de la misma manera y acusaron aKunno de colgarse de la popularidad de La Casa de los Famosos México con dicha broma.

“Ojalá no esté en ninguna temporada”, “No soporta que no haya sido requerido”, “Qué bueno que no entrará”, “Solo se quiso aprovechar de la fama del reality para figurar y que la gente hablara de él”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Nota Principal

Robert Francis Prevost es el nuevo papa

El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.

Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.

El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).

Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.

El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto