Conecta con nosotros

Chihuahua

Entre a la política para ayudar a los deportistas: Damaris Aguirre

La candidata suplente por el distrito 18 del partido Revolucionario Institucional Damaris Aguirre, atleta destacada en Chihuahua y ex olímpica en Atenas, dijo que entro a la política para ayudar a los deportistas y no sufran los obstáculos que ella sufrió en sus inicios.

La candidata suplente por el distrito 18 del partido Revolucionario Institucional Damaris Aguirre, atleta  destacada en Chihuahua y ex olímpica en Atenas, dijo que entro a la política para ayudar a los deportistas y no sufran los obstáculos que ella sufrió en sus inicios.

Ahora que tengo la oportunidad de estar en un partido y ser suplente de la candidata Teporaca Romero es el momento de ayudar a los deportistas.

Ya que un deportista es embajador de su ciudad, estado y país, y es una persona que se ha esforzado por lograr un sueño por lograr algo en su vida y merece respeto siempre y una de las propuestas que tenemos es legislar la ley del deporte estatal, que aunque ya salió una ley federal la vamos a adecuar y hacerla funcionar en el estado, con los apoyos y recursos por medio de esa ley se va a estructurar bien porque todos los niños y adultos tengan las oportunidad de la cultura física y darla a trabajar a conocer porque mente sana en cuerpo sano siempre.

Y entre en la política, por algo que me paso a mi, porque había personas que bloqueaban mi carrera, y mas que nada el deportista merece apoyo y respeto porque no porque haya gente tan corrupta como el federalismo que a mi me toco te trunque los sueños, el tuyo el de tu entrenador, el de tu familia y de los institutos

Por lo que fueron 11 años de estar luchando con eso , en el estira y afloja, pero desde que inicie y me toco eso, quiero tratar de evitar que a los deportistas se les trunque esos sueños y quiero ayudar a que el deporte sobresalga en chihuahua.

Redacciòn: Corina Muruato

damaris

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto