Conecta con nosotros

Juárez

Entrega Cruz Pérez Cuéllar rosas a mamás en cruceros viales y restaurantes

Published

on

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó y entregó rosas a madres de familia en cruceros viales y restaurantes de la ciudad.

“Quiero felicitar y agradecer a todas las madres juarenses, tal como lo hice con la mía, por todo lo que han hecho por nosotros, por el empeño que ponen en la educación de nuestras niñas y niños, ya que siempre están al pendiente de sus hijos sin importar la edad”, expresó el candidato.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo acudió a los cruces viales de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León, bulevar Independencia y Henequén, De las Torres y Palacio de Mitla, Óscar Flores y bulevar Zaragoza, así como a algunos restaurantes de la ciudad.

Cruz Pérez Cuéllar pudo conversar por algunos momentos con distintas madres de familia, quienes le mostraron su apoyo y se tomaron fotografías con el candidato, agradeciendo el obsequio y la felicitación por el Día de las Madres.

Mencionó que, como costumbre, lleva muchos años entregando rosas el Día de Las Madres, como lo hizo hace un año cuando era presidente municipal, y ya se ha convertido en una tradición.

El candidato obsequió más de 10 mil rosas, tratando de abarcar la mayoría de las zonas en la ciudad, en algunos puntos fue acompañado por su esposa Rubí Enríquez y por Héctor Rafael Ortiz Orpinel, candidato a alcalde suplente por Morena y Partido del Trabajo.

Juárez

Dona el Tecnológico de Monterrey equipo de cómputo al Centro Comunitario Terrenos Nacionales

Published

on

Como parte de su programa Voluntario Tec, el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad Juárez, apoyó con la rehabilitación del Centro Comunitario Terrenos Nacionales.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció por estas mejoras que se realizaron al lugar, ya que serán de gran beneficio para los vecinos del sector.

“Me da mucho gusto que una institución educativa como lo es el Tec de Monterrey, una institución que es privada, se acerque a la comunidad”, indicó.

Comentó que desde hace ya un año que se ha estado trabajando en conjunto con el proyecto que ahora se concreta.

“Nos da mucho gusto que se haya rehabilitado este espacio de la ciudad, en donde acuden muchas personas a realizar diversas actividades”, señaló el alcalde.

“Les deseó una Feliz Navidad y Año Nuevo a todos así como vida, salud”, expresó.

Por su parte, la directora general de la institución, Judith Soto Moreno, comentó que en esta edición 2025, se apoyó con la rehabilitación de espacios.

Además, dijo que se hizo la donación de equipo de cómputo y proyector para el Centro Comunitario.

“Se pintó la recepción, el salón de artes, de cómputo y el área de juegos, además de que se llevó a cabo la rehabilitación de los tableros de basquetbol, así como de las mesitas de las áreas de recreación “, añadió.

Indicó que un total de 90 personas; 30 colaboradores y 60 estudiantes del Tecnológico acudieron para trabajar en la rehabilitación del Centro Comunitario.

“Estás 20 computadoras están a su servicio, úsenlas son para ustedes”, señaló.

Asimismo, Virginia Valenzuela, en representación de los vecinos de la colonia Terrenos Nacionales, agradeció por el equipo de cómputo y por las mejoras que se realizaron en el Centro Comunitario.

“Estás computadores serán de gran utilidad para los vecinos de las colonias Terrenos Nacionales y Manuel Valdez”, señaló.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto