Conecta con nosotros

Chihuahua

Entregan reconocimientos a la trayectoria de docentes y administrativos del COBACH

Hoy al mediodía en el Teatro de Cámara, personal docente y administrativo del COBACH recibieron reconocimientos por sus diferentes trayectorias dentro de la institución

Hoy al mediodía en el Teatro de Cámara, personal docente y administrativo del COBACH recibieron reconocimientos por sus diferentes trayectorias dentro de la institución.01

En la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de los galardonados, así como José Luis García Rodríguez, director del COBACH, y Pablo Espinoza Flores, Secretario de Educación.

 

 

Un total de 112 laboradores del COBACH, entre académicos y administrativos, fueron los galardonados por su trayectoria dentro de esta institución, variando entre 10, 20 y 25 años, y además, los que recibieron la medalla Óscar Ornelas, por su labor de 28, 30 e incluso 40 años dentro de la institución.02

 

 

 

05

 

03

 

06

 

07

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

PAN decidirá alianzas rumbo a 2027; PRI va solo

La gobernadora Maru Campos afirmó que será decisión de las dirigencias estatal y municipales del PAN si buscan alianzas para las elecciones de 2027, en respuesta al anuncio del PRI de que competirá solo en los próximos comicios.

Campos calificó el proceso como “interesante”, pero aclaró que por ahora su prioridad está en temas urgentes como salud, alimentación y atención a las afectaciones por lluvias.

“Aquí hay una presidenta de partido; decidirán las presidentas estatal y municipal. Yo estoy enfocada en lo que necesita la gente”, declaró.

En 2027 se renovarán la gubernatura, alcaldías y diputaciones en Chihuahua, y la definición de alianzas marcará el arranque del proceso político en el estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto