Los dos elementos asesinados ayer tras una intensa balacera en Camargo, pertenecían al Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado; uno de ellos identificado como Julián de Santiago.
Las versiones que trascienden, luego de los hechos suscitados ayer en Camargo, indican que el grupo de agentes antisecuestros llegó a una casa de seguridad donde logró la detención de 3 presuntos delincuentes, aparentemente un cuarto sujeto logró escapar y dar aviso a los cómplices que estaban en otra vivienda.
Cuando los agentes de la Fiscalía llegaron al otro domicilio para «reventarlo» tras las declaraciones de los primeros detenidos, los delincuentes los recibieron a balazos, fue entonces cuando se originó el enfrentamiento que ocasionara la vida de los dos elementos policíacos.
De momento se ha confirmado la identidad de uno de los agentes caídos, quien respondía al nombre de Julián de Santiago, en tanto que el nombre de la otra víctima aún se desconoce.
El enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial de Camargo y un grupo armado de hombres, inició cerca de las 06:15 de la tarde de ayer sábado entre las calles González Ortega, Venustiano Carranza, Bocanegra y Jaime Nuno.
You must be logged in to post a comment Login