Conecta con nosotros

Acontecer

Error en sitio web de Delta permitió a clientes comprar boletos inusualmente baratos

Published

on

Algunos clientes celebraron en redes sociales su gusto por haber adquirido el jueves boletos de avión en Delta con precios tan bajos como 12 dólares. Algunos de los afortunados pudieron comprar boletos de Boston a Honolulu, Hawái, por apenas 68 dólares.
Un agente de viajes en Oklahoma, Cory Watkins, compró un viaje desde su ciudad a Anchorage, Alaska, por 87 dólares. Él y sus clientes gastaron 1,387 dólares en apenas una hora para comprar 20 vuelos de primera clase a lo largo de Estados Unidos.
Una mujer dijo que compró boletos entra Tallhassee, Florida, a Los Ángeles, por 27 dólares, un viaje que habitualmente cuesta cientos de dólares.
El vocero de Delta, Trebor Banstetter, dijo que la aerolínea respetaría los precios incorrectos que fueron ofrecidos a través de su página de internet y otros sitios.
“Por varias horas durante la mañana de hoy algunos precios en delta.com y otros canales fueron desplegados de forma incorrecta, lo que provocó que se ofrecieran tarifas inusualmente bajas a los clientes”, dijo Banstetter en un comunicado.
Añadió que la situación se resolvió aunque la página no desplegaba algunos precios. La aerolínea no tiene un cálculo de cuántos boletos vendió con tarifas incorrectas, de acuerdo con Bastetter.
Apenas en septiembre pasado, United Airlines ofreció también por error boletos de avión por costos de cinco a 10 dólares. Los clientes solo tuvieron que pagar las cuotas aeroportuarias y de seguridad. En una oficina donde todos adquirieron pasajeros dijeron que sentían como si se hubieran ganado la lotería.
131226145309-delta-airlines-620xa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto