Conecta con nosotros

Chihuahua

Es el tiempo de la gente joven: Miguel Riggs

Published

on

El precandidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional Miguel Riggs Baeza, dijo hoy que es tiempo de la gente joven, “los otros precandidatos son muy conocidos, sí, han estado en diferentes ocasiones en el poder, pero ahora le toca ya a un abanderado diferente, que represente al panismo de hoy”.

El joven precandidato afirmó que “el partido tiene talento, militancia, fuera de los 30 principales actores que se conocen, el partido tiene voz y ganas, y es necesario en la sociedad para dar una buena opción política”.

Detalló que estos 30 nombres no han dejado de sonar en los últimos años para una contienda u otra, que para alcaldías, para diputados, para senadores, “todos lo sabemos, pero mi lucha no sólo es participar en busca de un puesto sino para representar al partido y desde ahí a la sociedad. No es que yo me aferre a la Presidencia Municipal o a cualquier otro cargo, es que el PAN requiere de alguien que exponga sus ideas, sus proyectos, es por ello que decidimos levantar la mano en representación de todos aquellos panistas que se sienten tristes y olvidados”.

Por ello, se dijo convencido de que Acción Nacional “no es sólo un número de personas, sino su origen, sus estatutos y sobre todo su forma de hacer democracia, el PAN es una gran institución con una gran doctrina” heredada por grandes personajes como el fundador Manuel Gómez Morín.

Dijo que su planilla “somos un grupo firme en sus convicciones, sabemos lo que queremos y en lo que estamos trabajando porque sabemos lo que queremos y pretendemos representar, entonces en ninguna manera nos veremos envueltos en un movimiento que no concuerde con nuestro ideal”.

Sobre los rumores de que Miguel Riggs habría declinado a favor de otro de los precandidatos panistas a la Alcaldía Guillermo Villalobos, Riggs fue categórico “si me tienen miedo y así están los chismes, eso es lo que representamos justamente, el miedo a que sepan lo que la gente tiene que decirles, lo que el panismo quiere expresar, por qué evadirlo, si es lo que quiere la militancia”.

Para esta elección del siete de julio “Acción Nacional tiene que salir más unido que las elecciones pasadas, que el partido opositor nos tenga en cuenta porque el PAN se presentará unido y cuando eso sucede, las elecciones se ponen muy interesantes”, finalizó.

Redacción: Corina Muruato

miguelr

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Inaugura Gobierno del Estado obras del sector turismo en la región noroeste del estado

Published

on

– En el Pueblo Mágico de Casas Grandes inició la construcción de la Plaza Esferas del Tiempo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo entregó diversas obras en beneficio del sector turístico de la región noroeste del estado, en el marco de la gira realizada por funcionarios de la dependencia.

En la comunidad de Juan Mata Ortiz, municipio de Casas Grandes, se intervinieron cerca de 7 mil metros cuadrados de superficie de fachadas con una inversión de 500 mil pesos.

Esta acción forma parte del programa “Rutas Mágicas de Color”, que realza la imagen urbana de las poblaciones, fortalece la identidad cultural, y ofrecer a turistas y habitantes un entorno atractivo y armónico.

Esta estrategia de embellecimiento del espacio público, impulsa la actividad económica y fomenta el turismo sostenible en la región.

El corte de listón de los trabajos fue encabezado por el subsecretario de Turismo, Orlando Barraza Chávez y por el presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz.

Además iniciaron los trabajos de construcción de la Plaza Esferas del Tiempo de Casas Grandes, proyecto que contempla andadores, áreas verdes, explanadas, escenario central y un espejo de agua.

La obra se efectuará con una inversión estatal de 3.5 millones de pesos, infraestructura contribuirá a consolidar a este Pueblo Mágico como referente turístico y patrimonial del noroeste del estado.

Como parte de la gira, se tomó la protesta del nuevo presidente de la Cadena Productiva del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Jaime Armendáriz Pérez.

La ceremonia contó con la presencia de la presidente saliente, Diana Acosta Ramírez, además de representantes del sector turístico, autoridades estatales y municipales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto