Conecta con nosotros

Política

Es Miguel Prado delegado especial de Marcelo Ebrard en Chihuahua

Published

on

En un encuentro en la Ciudad de México entre liderazgos de la estructura de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México, se designó como delegado especial en Chihuahua al diputado federal Miguel Prado.

Prado de los Santos, diputado federal por Morena, será el encargado de coordinar los liderazgos locales y será el quien encabece la organización de los próximos eventos a lo que acudirá el Canciller en Chihuahua.

El evento en el que fue designado dicho encargo a Prado de los Santos ocurrió en el Centro Veracruzano, en la capital del país.

Miguel Prado es originario de Chiapas y es diputado federal desde el 2018, pues fue reelecto como tal en el 2021.

Política

Desea Mario Vázquez un 2026 con oportunidades para todos

Published

on

Un año nuevo lleno de salud, trabajo y oportunidades para todas y todos, son los deseos del Senador del PAN por Chihuahua, Mario Vázquez Robles para este 2026. Así lo expresa en un video subido a sus redes sociales con motivo del fin de año.

“Despedimos un año que nos dejó aprendizajes y una certeza clara, cuando Chihuahua camina unido, todo es posible”, dice, destacando que la unidad tanto intrafamiliar como entre los chihuahuenses permite superar cualquier obstáculo.

“De la familia nace la fuerza que nos sostiene y nos da confianza para seguir adelante.
Reconozco el carácter y la solidaridad de las familias chihuahuenses, porque los retos se enfrentan mejor cuando estamos juntos”.

Finaliza asegurando que lo mejor está por venir y que será un trabajo de todos, deseando un Feliz Año 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto