Conecta con nosotros

México

Es Philip Roth uno de los autores más publicados en México

Published

on

Los lectores podrán encontrar en la librería El Sótano, nueve títulos disponibles, entre los que destacan: “Elegía” (2006), “Los hechos” (2008), “Engaño” (2009) y la trilogía “Americana” integrada por “Pastoral americana”, “Me casé con un comunista” y “La mancha humana”.

El personal de esta empresa librera, señaló que tras la noticia de que el escritor estadounidense era el ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2012, han recibido algunas llamadas solicitando títulos de Roth.

El Fondo de Cultura Económica (FCE) apuntó que no obstante tener registrado en catálogo “El teatro de Sabbath” (1997), “Pastoral americana” (1998), “Patrimonio. Una historia verdadera” (2003), “La conjura contra América” (2005), “Deudas y dolores” (2007) y “Némesis” (2011)”, únicamente tienen en existencia “Me casé con un comunista” (2000).

Precisaron que Roth no es uno de los autores más buscados. Sin embargo, cuenta con círculo de ávidos lectores que frecuentemente recurren a sus obras.

Por su parte, Librería de Cristal informó que en su catálogo tiene registrado “Deudas y dolores” (2007) y “La conjura contra América” (2005), títulos que no están en existencia, pues al parecer se encuentran agotados.

Finalmente, la librería Gandhi dijo que cuentan más de 50 títulos del autor y que en su portal electrónico se puede conocer su disponibilidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Sheinbaum niega intervención política de consulados mexicanos en Estados Unidos

Published

on

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que los consulados mexicanos en Estados Unidos estén involucrados en actividades políticas dentro de ese país y calificó como falsa dicha versión.

Durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, la mandataria respondió a señalamientos relacionados con una presunta revisión a sedes consulares mexicanas en territorio estadounidense.

“Es totalmente falso”, afirmó Sheinbaum al ser cuestionada sobre el tema.

La presidenta reiteró además que México mantiene en su Constitución el principio de autodeterminación de los pueblos, postura que, dijo, guía la política exterior del país.

Las declaraciones se dieron en medio de cuestionamientos sobre la actividad de las representaciones diplomáticas mexicanas en Estados Unidos y de versiones sobre posibles revisiones a instalaciones consulares.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las presuntas revisiones a sedes diplomáticas mexicanas en Estados Unidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto