Conecta con nosotros

Revista

Espera Laura Pausini a su primer hijo

Published

on

La popular cantante Laura Pausini ha hecho público este domingo que está embarazada a través de su cuenta de Facebook. La italiana, que ha colgado una imagen acariciando su barriga, ha sorprendido con esta feliz noticia sus a miles de fans, perplejos ante la noticia

Laura Pausini muestra orgullosa su embarazo
«Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño», escribía Laura en su cuenta personal de Facebook para acompañar la tierna imagen.

Laura Pausini ya había expresado públicamente su deseo de convertirse en madre y parece que con su actual pareja, Paolo Costa, ha encontrado la estabilidad necesario para hacerlo. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace siete años y con esta feliz noticia consolidan aun más su historia.

Eso sí, los médicos que están llevando su embarazo han aconsejado a Laura que abandone momentáneamente sus compromisos profesionales por lo que la cantante ya ha anunciado la cancelación de las presentaciones que tenía previstas en Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia.

Además la estrella italiana también ha hecho público que no acudirá al esperado concierto ´Italia Loves Emilia´, que se realizará el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigo Emilia para recaudar fondos a favor de la población de Emilia Romagna afectada por los seísmos ocurridos en el pasado mes de mayo.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Derbez blinda a “Burro”: vuelve a Shrek solo con control total del humor latino

Published

on

Eugenio Derbez puso fin a meses de especulaciones y confirmó que regresará como la voz de “Burro” en Shrek 5, uno de los personajes más queridos por el público hispanohablante. El actor mexicano aceptó participar en la nueva entrega únicamente después de lograr un acuerdo que le garantiza libertad creativa para adaptar el guion y conservar los modismos que hicieron inolvidable a su interpretación.

El anuncio se dio durante la premier de su proyecto LOL: Buscando Talento, donde reveló que su condición fue clara desde el inicio. Explicó que, tras el cambio de directiva en los estudios, exigió poder ajustar diálogos y expresiones al contexto latinoamericano. La producción aceptó los términos y con ello se aseguró el regreso de la voz que marcó a toda una generación.

La noticia ha encendido el entusiasmo de los seguidores de la saga, aunque deberán esperar más de lo previsto. Universal Pictures y DreamWorks Animation movieron el estreno mundial al 30 de junio de 2027, pese a que originalmente estaba programado para 2026. El primer avance, difundido en 2025, ya había provocado debate por las modificaciones en la animación y el tono de la historia.

Mientras se alista para volver a “Muy Muy Lejano”, Derbez mantiene una fuerte presencia en el entretenimiento con la octava temporada de LOL: Last One Laughing México en Amazon Prime Video. Acompañado por El Capi Pérez, Michelle Rodríguez y Adal Ramones, el comediante continúa como una de las figuras centrales del humor en español, ahora con la mira puesta en revivir al burro más famoso del cine animado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto