El sector comercio espera que las ventas del Buen Fin 2019 logren un crecimiento de 5% respecto al mismo periodo del año pasado y lleguen a 118 mil millones de pesos.
El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, explicó que los participantes en el programa de descuentos buscarán ampliar la oferta de productos y servicios, además que participen la mayor cantidad de empresas establecidas.
El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE), Ernesto Acevedo Fernández, recordó en su momento que durante la edición 2018 del programa se lograron ventas por 112 mil 400 millones de pesos, con la participación de 83 mil establecimientos comerciales y prestadores de servicio.
El funcionario federal informó que el Buen Fin es el evento de mayor repercusión comercial del país en vísperas de la temporada decembrina, cuyos resultados del año pasado muestran que es un programa popular y eficiente.