Conecta con nosotros

Acontecer

Espero que se haga justicia para mi hija: Javier Fernández

Published

on

Javier Fernández dijo que las “pruebas” que presentó Felipe Capitaine para demostrar la presunta inocencia de su hijo Enrique Capitaine por la violación de la joven Daphne Fernández son falsas y afirmó que tienen un audio que lo demuestra.

Son infundios, patrañas, son barbaridades que está diciendo el señor y todo eso se va a desmentir en breve”, anticipó.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, el padre de Daphne confió en que Enrique Capitaine Marín, uno de los jóvenes que participó en la presunta violación contra su hija, Daphne Fernández, —en enero de 2013— y se encuentra detenido en El Penalito del Puerto de Veracruz, pague por lo que le hizo a la joven.

Ella está muy dolida y con muchos altibajos emocionales; está siendo revictimizada […] Nos enteramos a través de los medos que el señor Capitaine y las otras personas nos denunciaron hace un par de semanas pero no hemos recibido ninguna notificación y cuando os llegue esa notificación vamos a mostrar este audio donde se desmiente todo lo que dice este señor”, subrayó

Excelsior

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto