Conecta con nosotros

Revista

Esta mujer logró lo que ninguna otra con Luis Miguel: oficializar romance en Instagram

Published

on

En un hecho inédito, Desiree Ortiz compartió una foto de pareja con el cantante y junto a ella le envió un mensaje ahora que ha regresado a la escena musical.

La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante Luis Miguel, con quien afirma mantener un romance desde hace algunos meses.
Además de la fotografía donde se ve a “El Sol” sujetando a la venezolana de la cintura, Desiree aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a su pareja, quien se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo “La fiesta del mariachi”.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, expresó.

Cabe recordar que tras ser captada con el cantante en diversas ocasiones por los paparazzi, la también conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel.

“Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desiree durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa el pasado mes de julio.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto