Conecta con nosotros

Chihuahua

Estará listo dentro de un año el transporte semimasivo de Ciudad Juárez

El proyecto del transporte semimasivo de Ciudad Juárez deberá estar listo en este mismo año, así lo informó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Del mismo modo, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Javier Alfonso Garfio Pacheco mencionó que los retrasos se deben a la falta de origen, pues desde un principio no hubo un proyecto ejecutivo para diseñar tan importante obra.

Sin embargo finalmente se podrá concretar el proyecto, además se encuentran en la espera de 100 millones de pesos para invertir en materia de infraestructura, agregando a otros 100 millones de pesos que se habían invertido.

Pues 40 de las paradas de autobús que son parte del proyecto de transporte, presentan distintos daños y deterioro.

001_semimasivo_juarez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Arranca JMAS obras de agua y drenaje en la colonia Nuevo Milenio con inversión superior a 2.6 millones de pesos

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción de redes de agua potable y drenaje en calles de la colonia Nuevo Milenio, en beneficio directo de 270 habitantes de la zona.

La obra contempla una inversión que supera los 2 millones 600 mil pesos y forma parte del compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para ampliar la cobertura de servicios básicos y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Con estas acciones, la JMAS continúa trabajando para garantizar el acceso al agua y saneamiento en las colonias que más lo necesitan, como parte de una estrategia integral de desarrollo urbano y bienestar social.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto