Conecta con nosotros

Chihuahua

Este es el Roster de los jugadores de Basquetbol Dorados Chihuahua

Published

on

Se dan a conocer los nombres de los jugadores que buscarán el campeonato de el siguiente torneo de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive, por parte de los Dorados de Chihuahua.

El roster lo integra:

• Menores de 23 años
-Kevin Laguna
-Julio Caraveo
-Alejandro Abbud
-Hugo Martínez
-Pablo Santana
-Sergio Panduro
-Antonio Villa
-Gerardo González

• Mayores Nacionales
-Justin Ávalos
-Julio César Martín del Campo
-Alexis Cervantes
-Javier Insunza

• Mayores Extranjeros
-Majic Dorsey (Estados Unidos)
-Jay Moukouri (Camerún)

Este será el equipo que buscará coronarse en la Liga Estatal en el torneo a disputarse a partir del 11 de enero. Al igual que se tienen muchas expectativas de este equipo para crear un gran espectáculo para la afición, no solo para la ciudad de Chihuahua, sino para todo el estado.

Por último se le recuerda a la afición que los boletos ya están a la venta en diferentes puntos de la ciudad y por el sistema de superboletos.com.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UTCH reúne a 50 empresas y 700 estudiantes en feria de empleo y prácticas

Published

on

Chihuahua, Chih. La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó la edición número 14 de su Feria del Empleo, Prácticas y Estadías, con la participación de alrededor de 50 empresas y más de 700 estudiantes y egresados de la institución.

El evento tuvo como propósito fortalecer la vinculación entre la comunidad universitaria y el sector productivo, además de facilitar oportunidades para que las y los alumnos se acerquen de manera directa al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes interactuaron con representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios. En el lugar pudieron conocer vacantes disponibles y explorar opciones para incorporarse al ámbito profesional.

En el marco de la feria, la secretaria Académica de la UTCH, Susana Ivonne Bueno Carlos, presentó la oferta educativa de la universidad y destacó el modelo de formación tecnológica, el cual, señaló, está alineado con las necesidades actuales de la industria.

Asimismo, anunció la próxima apertura de la Unidad de Posgrado, con la que se busca ampliar las opciones de especialización tanto para egresados como para profesionistas en activo.

La funcionaria reiteró la disposición de la institución para establecer convenios de colaboración con las empresas participantes. Indicó que estos acuerdos permitirán desarrollar proyectos conjuntos que beneficien la formación profesional de estudiantes y egresados, así como la capacitación del personal en las organizaciones involucradas.

Añadió que esta feria se ha consolidado como una de las principales plataformas de vinculación laboral en la región, al contribuir al desarrollo económico y al impulso del talento joven en Chihuahua.

Con esta actividad, la Universidad Tecnológica de Chihuahua reafirmó su compromiso con la empleabilidad de su comunidad estudiantil y el fortalecimiento de la relación entre el ámbito académico y el sector productivo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto