Conecta con nosotros

Revista

Este miércoles se lanzará tema de Joan Sebastian: José Manuel Figueroa

Published

on

El cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, aseguró que este miércoles, al mediodía, en Cuernavaca, será presentado el sencillo que formaría parte del disco que estaba realizando el «Rey del jaripeo».

En rueda de prensa efectuada en el rancho Cruz de la Sierra, José Manuel Figueroa aseguró: «Quiero agradecer infinitamente a todos los medios las muestras de cariño a mi padre, quiero agradecer al público por todas las oraciones que hoy le llegan a mi padre, este es el momento más difícil de mi carrera; enfrentarlos a ustedes».

«Lo único que puedo decir es que mi papá fue un hombre muy afortunado y quiero ser como él, quiero vivir como él, quiero amar como él, quisiera morir también como él, rodeado de su familia, de sus seres queridos… con mucho amor y hoy este ser humano tan bello (mi padre) dejó de existir, ahora ya no me pertenece a mi ahora le pertenece a toda la gente».

«Empieza la leyenda de mi padre, empieza la inmortalidad de Joan Sebastian, hasta el último día de sus días».

Con lágrimas en los ojos, José Manuel comentó: «Uno de sus sueños en los últimos días fue que su sencillo, su disco, llegara al gusto de la gente, al agrado de ustedes, se los encargo mucho mañana a las 12 empezará la primicia del sencillo de Joan Sebatian, para que escuchen lo que mi padre estaba trabajando con tanto cariño».

Reconoció: «Faltan unos detallitos como la remasterización para que en las estaciones de radio se pueda transmitir, por cierto un agradecimiento a todos los compañeros de radio que han dado los homenajes a mi padre, espero les guste y mañana nos vemos».

Radio Förmula

Revista

Paris Jackson sorprende al escuchar a Christian Nodal y desata furor en redes

Published

on

La modelo y actriz estadounidense Paris Jackson se colocó entre las principales tendencias en redes sociales en México, luego de que compartiera un video en sus historias de Instagram donde aparece escuchando una canción de Christian Nodal.

En el material audiovisual se observa a la hija del fallecido Michael Jackson conduciendo su automóvil en una zona de paisaje árido, acompañada de sus mascotas. Además de su estilo con inspiración vaquera, lo que más llamó la atención fue la música de fondo: “Aquí abajo”, tema que el cantante de regional mexicano lanzó en 2020 como parte del álbum Ayayay!.

La publicación generó una oleada de reacciones entre usuarios mexicanos, quienes destacaron el gusto musical de la modelo y no tardaron en etiquetar al propio Nodal y a su esposa, Ángela Aguilar, para que observaran el video. Comentarios como elogios al talento del cantante y referencias a la influencia musical en la vida de Jackson inundaron distintas plataformas.

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni Ángela Aguilar se han pronunciado públicamente sobre el video. Sin embargo, no es la primera vez que Paris Jackson expresa su afinidad por el intérprete mexicano. En junio de 2024, durante un encuentro con medios en España, la modelo aseguró que disfruta de su música y llegó a mencionar a Nodal como uno de sus favoritos, tras una confusión al ser cuestionada sobre artistas en español.

El resurgimiento de ese momento y la reciente publicación reforzaron la sorpresa entre los seguidores, quienes destacaron la proyección internacional del regional mexicano. Actualmente, Nodal se prepara para su presentación en la Plaza de Toros La México en 2026, concierto que fue reprogramado para una fecha previa a la inicialmente anunciada, como parte de la organización del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto