Conecta con nosotros

Acontecer

Estos son los empleos que te engordan

De acuerdo con una investigación de la compañía Career Builder, publicada en el portalDailymail, hay profesiones que provocan obesidad.

Published

on

De acuerdo con una investigación de la compañía Career Builder, publicada en el portalDailymail, hay profesiones que provocan obesidad.

Se podría pensar que un cocinero tiene más riesgos de engordar, pero según la encuesta, hay otras profesiones que tienen más obesos.

Estar muchas horas sentado, sin levantarnos del escritorio no será bueno para la espalda ni la cintura, además de que a largo plazo se almacenan calorías.

Según la encuesta, de 3,700 trabajadores entrevistados y examinados, los empleos que generan más sobrepeso son los siguientes:

Administrativo. Más del 69% de los asistentes de administración son obesos.

Ingeniero. Más de la mitad de ellos son obesos (56%).

Maestro. El 51% tiene sobrepeso.

Enfermera. La mitad de enfermeros y enfermeras son obesos, quizás por el estrés.

Técnico en informática. El 51% de estas personas tienen sobrepeso

Médico forense. El 48% de los casos tienen sobrepeso.

Trabajador de fábrica. Tienen más movilidad, pero la mayoría presenta malos hábitos alimenticios.

Científico. Tienen un 39% de probabilidad de padecer obesidad.

en la oficina comiendo

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto