Conecta con nosotros

Slider Principal

Estos son los juegos de la Copa América que van por TV abierta en México

Published

on

La Copa América 2024 ha comenzado e incluso se aproxima al final de su primera jornada en la Fase de Grupos, sin embargo los aficionados al balompié tienen la duda de qué partidos de este torneo serán transmitidos en México por TV Abierta.

A diferencia de la Eurocopa, en la Copa América serán varios duelos que se transmitirán por las señales de TV Abierta, tanto de Canal 5, como de Azteca 7, aunado a que las aplicaciones de VIX y Azteca Deportes habilitarán su modo gratuito para transmitir el resto de los encuentros.

Calendario de juegos RESTANTES y transmisiones de la Fase de Grupos en la Copa América 2024:

  • Lunes 24 de junio | Colombia vs Paraguay | 16:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Lunes 24 de junio | Brasil vs Costa Rica | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Martes 25 de junio | Perú vs Canadá | 16:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Martes 25 de junio | Chile vs Argentina | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Miércoles 26 de junio | Ecuador vs Jamaica | 16:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Miércoles 26 de junio | Venezuela vs México | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Jueves 27 de junio | Panamá vs Estados Unidos | 16:00 horas |ViX y  Azteca Deportes.com
  • Jueves 27 de junio | Uruguay vs Bolivia | 19:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Viernes 28 de junio | Colombia vs Costa Rica | 16:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Viernes 28 de junio | Paraguay vs Brasil | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Sábado 29 de junio | Argentina vs Perú | 18:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Sábado 29 de junio | Canadá vs Chile | 18:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Domingo 30 de junio | México vs Ecuador | 18:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Domingo 30 de junio | Jamaica vs Venezuela | 18:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Lunes 1 de julio | Estados Unidos vs Uruguay | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Lunes 1 de julio | Bolivia vs Panamá | 19:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com
  • Martes 2 de julio | Brasil vs Colombia | 19:00 horas | Canal 5, Azteca 7, ViX, Azteca Deportes.com y TUDN
  • Martes 2 de julio | Costa Rica vs Paraguay | 19:00 horas | ViX y  Azteca Deportes.com

Capital

Bonilla afirma que Municipio no destinó recursos para muros de protección por marcha del 8M

Published

on

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que el Ayuntamiento no realizó ningún gasto para la instalación de muros o estructuras de protección colocadas en edificios del Centro de la ciudad ante las manifestaciones previstas por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

El edil explicó que las vallas instaladas en el Palacio Municipal de Chihuahua y en otros inmuebles del primer cuadro pertenecen al Gobierno del Estado, por lo que su colocación no representó un costo para la administración municipal.

Bonilla señaló que desde hace aproximadamente dos años se ha contado con el respaldo de la administración estatal para disponer de este tipo de materiales, utilizados para proteger edificios públicos ubicados en el Centro Histórico durante movilizaciones o concentraciones.

El presidente municipal indicó que estas medidas buscan resguardar el Palacio Municipal debido a su valor histórico y patrimonial. Recordó que el inmueble forma parte del patrimonio histórico tanto del estado de Chihuahua como del país.

Asimismo, mencionó que el edificio tiene una relevancia especial en la historia nacional, ya que durante el gobierno de Benito Juárez albergó a los tres poderes de la Unión cuando la ciudad de Chihuahua fungió como capital de la República.

El alcalde reiteró que el objetivo de estas acciones es preservar la integridad de este tipo de inmuebles históricos ante las actividades previstas en el marco del 8 de marzo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto