Conecta con nosotros

Acontecer

Estrenarán «Los Simpson» su temporada 25

La serie de humor ácido «Los Simpson»estrenará el próximo 27 de abril su temporada 25, la cual contará con la participación de diversas personalidades como en las anteriores emisiones.

Published

on

La serie de humor ácido «Los Simpson»estrenará el próximo 27 de abril su temporada 25, la cual contará con la participación de diversas personalidades como en las anteriores emisiones.

Fox transmitirá los nuevos episodios que contará con la participación especial de Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elisabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

El primer capítulo de esta nueva etapa se titula«Homerland» , basado en la serie de televisión «Homeland» , donde «Lisa» sospechará que «Homero» se ha convertido en terrorista tras acudir a una convención en la planta nuclear, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield: las locuras de «Homero» , la preocupación de «Marge» por el comportamiento de su familia en especial de «Bart» y «Lisa» , quienes han cambiado después de escuchar música de la banda estadunidenseKiss.

simpson_temporada25-web

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto