Conecta con nosotros

Policiaca

Estudiantes sufren volcadura en la Ortiz Mena

Dos jóvenes estudiantes que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Ford Fiesta de color negro sufrieron una volcadura tras intentar dar vuelta en la intersección de la Avenida Politécnico Nacional esquina con el bulevar Ortiz Mena.

Dos jóvenes estudiantes que viajaban a exceso de velocidad en un automóvil Ford Fiesta de color negro sufrieron una volcadura tras intentar dar vuelta en la intersección de la Avenida Politécnico Nacional esquina con el bulevar Ortiz Mena.

Según información proporcionada por los testigos, el vehículo con matrículas EHC-7065 circulaba sobre la avenida Politécnico, sin embargo no disminuyó la velocidad e intentó girar hacia la derecha en la Ortiz Mena al no lograrlo se impactó contra el camellón divisor y posteriormente sobrevino la volcadura.

Esta situación generó la movilización por parte de los elementos de la Dirección de Vialidad, así como un gran congestionamiento vial.

Es importante señalar que los estudiantes no resultaron lesionados, solamente cuantiosos daños materiales a la unidad.

001_volcadura_ortiz_mena

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto