Conecta con nosotros

Revista

A Ewan McGregor un beso le cuesta 22 años de matrimonio

Published

on

El actor escocés Ewan McGregor un beso a una mujer, que no era su esposa sino su colega y compañera en la serie Fargo, le ha costado 22 años de matrimonio.

El histrión de 46 años —famoso por sus películas Trainspotting, Star Wars: Episode II – Attack Of The Clones y Big Fish— fue sorprendido por los paparazzi besando en la boca fuera del set a la también actriz de la serie de FX, Mary Elizabeth Winstead, en una romántica velada en un restaurante.

Lo cual, según difundió el tabloide británico The Sun, ocasionó que desde mayo pasado su esposa Eve Mavrakis haya iniciado los trámites de divorcio por infidelidad.

La estadunidense Winstead, de 32 años, es compañera de McGregor en la serie de televisión Fargo, basada en la película de los hermanos Cohen, que ha sido un éxito desde su primera temporada, protagonizada con Martin Freeman y Billy Bob Thornton, y ya en su tercera temporada con McGregor.

McGregor y Winstead trabajaron juntos en la tercera temporada de Fargo, donde él interpretó a dos hermanos gemelos y ella a una ex presidiaria que lleva por el mal camino a uno de ellos.

El actor británico se casó en 1995 con la diseñadora francesa, quien es siete años mayor que él, y con quien tiene cuatro hijas, dos de ellas adoptadas.

McGregor y Mavrakis llevaban 22 años casados y tienen cuatro hijas en común: Clara, Jamyan, Esther y Anouk, de 21, 16, 15 y 6 años, respectivamente.

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto