Paul Gascoigne, quien tiene problemas de alcoholismo, fue fotografiado apoyado contra un contenedor de basura, provocando preocupación en algunos peatones que corrieron en busca de ayuda.
Otra imagen muestra a personal del hotel, llamando al número de emergencias.
Un paramédico en motocicleta acudió al Royal National Hotel, en el centro de Londres, para atender a Gazza antes de una ambulancia que lo llevó al hospital.
Anoche, Ronnie Irani, ex jugador de cricket de Inglaterra, -que ayudó a pagar una clínica de rehabilitación para Gazza en EU a principios de este año – dijo que temía lo peor.
«Ha tenido una recaída importante. Espero que pueda volver y luchar contra ella, pero la cuestión clave es si su cuerpo es capaz de hacerlo», afirmó.
El diario inglés The Sun informó que, antes de desplomarse en el Hotel Royal National en Russell Square, Gazza se había puesto a llorar y pidió a su ex esposa Sheryl más alcohol.
La última batalla contra la bebida de Gascoigne comenzó hace un mes después de haber tenido una cirugía de cadera.
La semana pasada fue arrestado por presuntamente agredir a Sheryl, de 47 años, en la estación de tren de Stevenage en Hertfordshire.
La ex estrella del Newcastle y los Spurs salió libre bajo fianza, pero fue directamente a una licorería donde compró ginebra y se puso a beber.
You must be logged in to post a comment Login