El delantero aseguró que iba a jugar un partido de futbol cuando un oficial se percató de una cobija debajo de la cual iban dos mujeres.
Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía.
De acuerdo a información de Punto Norte, en documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, se explicó que Enríquez conducía una camioneta Cadillac, cuando al intentar cruzar la línea fronteriza fue cuestionado a dónde se dirigía.
El oficial que lo interrogó movió su lámpara justo a la zona en la que se veía una cobija y un par de bultos, que no era más que dos mujeres que buscaba entrar a territorio estadounidense sin documentos, las cuales llevaban los nombres de Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza.
Enríquez fue detenido y presentado ante las autoridades estadounidenses para iniciar su proceso legal, culpado de introducir a personas sin documentos a ese país.
Un histórico de Xolos
Se trata del ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed.
También jugó en Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez hasta su retiro en 2018.
Fuente Medio Tiempo