Conecta con nosotros

Deportes

Exjugador de Xolos, fue detenido por cruzar indocumentados a EE.UU.

El delantero aseguró que iba a jugar un partido de futbol cuando un oficial se percató de una cobija debajo de la cual iban dos mujeres.

Raúl Enríquez Arámbula, goleador histórico de los Xolos de Tijuana, fue detenido la madrugada del domingo 11 de septiembre en la garita de Otay Mesa al intentar cruzar a dos personas sin documentos en la camioneta que conducía.

De acuerdo a información de Punto Norte, en documentos presentados ante la Corte del Distrito Sur de California, se explicó que Enríquez conducía una camioneta Cadillac, cuando al intentar cruzar la línea fronteriza fue cuestionado a dónde se dirigía.

El oficial que lo interrogó movió su lámpara justo a la zona en la que se veía una cobija y un par de bultos, que no era más que dos mujeres que buscaba entrar a territorio estadounidense sin documentos, las cuales llevaban los nombres de Maribel Cruz Ángeles y Araceli Espinoza.

Enríquez fue detenido y presentado ante las autoridades estadounidenses para iniciar su proceso legal, culpado de introducir a personas sin documentos a ese país.

Un histórico de Xolos

Se trata del ariete más prolífico en la historia del Tijuana, ya que en su estancia anotó 81 tantos de 2007 a 2013, además de que fue campeón en el torneo Apertura 2010 bajo el mando de Antonio Mohamed.

También jugó en Salamanca, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, Mineros y FC Juárez hasta su retiro en 2018.

Fuente Medio Tiempo

Deportes

Checo Pérez acelera rumbo a Cadillac: su regreso a la F1 está a punto de confirmarse

La temporada 2025 de Fórmula 1 concluirá el próximo 7 de diciembre en el Gran Premio de Abu Dabi. Ese mismo fin de semana se cumplirá un año del despido de Sergio “Checo” Pérez por parte de Red Bull, un movimiento que marcó el inicio de una crisis interna en la escudería austriaca que aún no logra superar.

A mitad de año, las incógnitas sobre el futuro del campeonato 2026 siguen abiertas, pero la que más expectativa genera es el destino de Checo Pérez. El piloto mexicano ha manifestado su intención de regresar a la máxima categoría del automovilismo, y todo apunta a que su nuevo equipo será Cadillac, que debutará en la parrilla el próximo año.

Aunque muchos esperaban el anuncio oficial durante el Gran Premio de Gran Bretaña, éste no llegó, dejando a la afición con incertidumbre. Sin embargo, dentro del paddock el consenso es claro: el regreso de Checo es inminente y su firma con Cadillac solo es cuestión de tiempo.

Tras casi siete meses fuera de la F1, Pérez necesita integrarse cuanto antes a su nueva escudería. Aunque no pueda competir de inmediato, volver a las rutinas de trabajo y preparación es clave para que el parón no pese demasiado cuando arranque la temporada 2026. Con 35 años, cada detalle cuenta.

Todo indica que el anuncio está por hacerse. El reloj avanza y tanto Checo como Cadillac deberán confirmar pronto lo que ya muchos dan por hecho: el regreso del piloto mexicano al Gran Circo, ahora con un nuevo monoplaza, un nuevo uniforme y una nueva misión.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto