Conecta con nosotros

Chihuahua

Expulsan a 25 camioneros de capacitación del VIVE BUS por dar positivo al antidoping

Por dar positivo al examen antidoping 25 camioneros urbanos, que tomaban la certificación para el VIVE BUS, fueron expulsados, informo Jaime Enríquez Ordoñez director de Transportes.

Ya que señalo, en este nuevo sistema de transporte queremos a los mejores choferes, para que brinden un óptimo servicio a los Chihuahuenses. Ya que se pretende que trabajen 8 horas

Incluso dijo, que de los 1, 200 que en un principio estaban tomando la capacitación, solo quedaron mil 120 operadores, ya que algunos operadores decidieron no entrar a este curso de certificación y pues no se le puede obligar a nadie.

Así mismo, este número de operadores aun esta en tentativa, ya que se hará un análisis de infracciones que tuvieron anteriormente y si fueron malo choferes tendrán sus consecuencias.

Finalmente dijo, el operador de transporte la gran mayoría son buenos, así lo califica la gente, los malos son unos cuantos y si tenemos buenos choferes, pues vamos a provecharlos y que esos malos, no formen parte del nuevo sistema.

Redacciòn: Corina Muruato

vive bush

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto