Conecta con nosotros

Acontecer

Facebook usará el reconocimiento facial en las fotos de sus usuarios

Published

on

Facebook acaba de anunciar su intención deincorporar las fotos de perfil de sus miles de millones de miembros en su base de datos de reconocimiento facial. Esta tecnología de reconocimiento de rostros ya se utiliza en la herramienta Tag Suggest para acelerar el proceso de etiquetar a los amigos y conocidos de las fotos que publicamos en la red social. Actualmente, la tecnología identifica automáticamente las caras en las fotos recién cargadas al compararlas con anteriores imágenes que los usuarios han etiquetado. Y, posteriormente, los usuarios de Facebook pueden elegir eliminar las etiquetas que los identifica en las fotos colgadas por otras personas en la red social. Con esta nueva ampliación, la identificación podría ser aún más rápida y eficaz.

Según la responsable de privacidad de Facebook Erin Egan, el objetivo «es facilitar el etiquetado de forma que las personas sepan que hay fotos de ellas en nuestro servicio». Los usuarios de Facebook que se sientan incómodos con la tecnología de reconocimiento facial podrán prescindir totalmente de la tecnología que sugiere etiquetados, en cuyo caso su foto de perfil no será incluida en la base de datos de reconocimiento facial.

facebook-caras

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto