Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece ahogado adolescente juarense en el mar de San Blas, Nayarit

Esta mañana cerca de las 10:00 horas fue rescatado el cuerpo de un joven juarense quien falleció ahogado en las aguas del mar del Puerto de San Blas, en Nayarit.

Published

on

Esta mañana cerca de las 10:00 horas fue rescatado el cuerpo de un joven juarense quien falleció ahogado en las aguas del mar del Puerto de San Blas, en Nayarit.

El joven identificado como Alan Giovanni Garibay Torres de 14 años de edad había desaparecido en el mar la tarde de ayer en el lugar mencionado.

La madre del adolescente, Nidia Griselda Torres Gómez se encontraba de vacaciones con su madre en este puerto y decidieron meterse al mar, sin embargo el oleaje fue demasiado fuerte y los arrastró mar adentro, Nidia Gómez intentó aferrarse a su hijo pero una ola los separó.

Ella fue rescatada por un salvavidas quien la puso fuera de peligro, pero cuando el rescatista retornó por el joven este ya no estaba.

De acuerdo a los familiares, ni la policía en San Blas ni el personal de Protección Civil les prestó auxilio, además alegan que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

«Quienes la ayudaron fueron los lancheros, que suspendieron la búsqueda a las 6:30 de la tarde. Desde esa hora mi sobrina se quedó en la playa albergando la esperanza de que su hijo fuera retornado por el mar, hasta que lo encontraron hace una hora», reveló Juana Camacho, tía de Nidia Torres.

La madre del niño, auxiliada por su hermano Daniel Torres Gómez, fue hospitalizada en San Blas, tras sufrir un choque nervioso.

001_juarense_alan_giovanni

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Localizan cuerpo encobijado con mensaje amenazante en colonia Independencia de Ciudad Juárez

Published

on

El cuerpo sin vida de una persona, aparentemente un hombre, fue localizado encobijado y acompañado de un mensaje amenazante en un callejón de la colonia Independencia, en Ciudad Juárez, lo que generó movilización de corporaciones policiacas la tarde del viernes.

El hallazgo fue reportado por vecinos de las calles Profesora Alma Delia Rojas Rodríguez y Profesora Elisa Griensen, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo cubierto con cobijas en plena vía pública. El aviso se realizó antes de las siete de la noche, de acuerdo con los primeros reportes.

Elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron el reporte. En media calle se encontraba el cuerpo encobijado, junto a una cartulina con un mensaje escrito de manera visible. El texto hacía referencia a un presunto castigo por robo y contenía una amenaza dirigida a terceros, lo que fue documentado por las autoridades como parte de la escena.

Tras la confirmación del hallazgo, el área fue acordonada para preservar posibles indicios y permitir las labores correspondientes. Personal especializado realizó el levantamiento del cuerpo y de la cartulina, los cuales fueron puestos a disposición de las instancias competentes para el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre personas detenidas en relación con estos hechos. Tampoco se ha precisado la causa oficial de la muerte, la cual será determinada mediante los estudios forenses correspondientes.

Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias en las que el cuerpo fue abandonado en el lugar. Mientras tanto, el caso quedó bajo seguimiento de las instancias encargadas de la investigación de hechos violentos en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto