Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece bebé de ocho meses por broncoaspiración afuera de una Farmacia Similar

Esta llamada se recibió una llamada al número de emergencia solicitando la presencia de los cuerpos policíacos en un consultorio médico en donde se encontraba una bebé de ocho meses muerta.

Published

on

Esta llamada se recibió una llamada al número de emergencia solicitando la presencia de los cuerpos policíacos en un consultorio médico en donde se encontraba una bebé de ocho meses muerta.

El reporte fue recibido desde una Farmacia Similar ubicada en la Avenida Hidroeléctrica Chicoasén y Guillermo Prieto Luján al norte de la ciudad.

Al parecer la madre de la menor arribó a la farmacia con su hija en brazos ya fallecida, pues en dicho lugar cuentan con consultorio médico; la señora solicitaba la presencia de agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el reporte correspondiente.

De acuerdo al personal de dichas corporaciones policíacas, de primera instancia se presume que la pequeña falleció debido a una bronco aspiración sin embargo se esperará a los resultados emitidos por el personal Forense después de practicársele la necropsia de ley.
001_bebe_muerta_farmacia_similar

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fiscalía investiga posible vínculo criminal en incendio de gasera en Aldama

Published

on

El incendio registrado en una gasera del fraccionamiento Los Álamos, en el municipio de Aldama, podría estar relacionado con una disputa entre grupos delictivos que operan en la zona, informó el fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno. Sin embargo, señaló que aún se espera el resultado de los peritajes para determinar si el siniestro fue provocado con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en una estación de la empresa Gasera Noble, ubicada entre la etapa 1 y la etapa 2 del fraccionamiento. Como medida preventiva, alrededor de tres mil personas fueron desalojadas ante el riesgo que representaban las llamas.

De acuerdo con versiones preliminares, vecinos del sector indicaron haber visto a dos hombres que presuntamente arrojaron un artefacto incendiario contra las pipas de gas que se encontraban dentro del predio.

El fuego que se generó consumió siete de las ocho unidades que estaban estacionadas en el lugar, lo que provocó una movilización de cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar mayores riesgos en la zona habitacional.

El fiscal explicó que, aunque se ha mencionado el uso de una bomba molotov, hasta el momento no existe un dictamen pericial que confirme esa versión, por lo que las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias para determinar el origen del incendio, identificar a los posibles responsables y proceder legalmente conforme se obtengan los resultados de los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto