Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece menor de 12 año luego de caer de un barranco en Urique

Un niño de 12 años fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el fondo de un barranco en la localidad de San Rafael, en Urique.

Published

on

Un niño de 12 años fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el fondo de un barranco en la localidad de San Rafael, en Urique.

El cuerpo fue encontrado el día de ayer gracias a un trabajador de un centro turístico de las barrancas, quien al ver el cuerpo dio aviso inmediato a las autoridades.

Los familiares fueron quienes lo identificaron y afirmaron que tenía una adicción al pegamento industrial y que no lo habían visto desde hace dos semanas.

De acuerdo al Servicio Médico Forense, el adolescente llevaba una semana de fallecido y ya estaba siendo comido por fauna silvestre. Se determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza, al parecer cayó del barranco de 40 metros de profundidad.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto